13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Sigue ganando Boca Juniors, ahora con dos colombianos!


Boca

Fue en la Copa Argentina y ante Guillermo Brown que se logró el cuarto triunfo oficial en línea de la temporada. Terminó 1-0 con 90 minutos de Wilmar Barrios y 13 de Edwin Cardona. Frank Fabra fue baja por lesión.

El gol esta vez fue de penalti y de Darío Benedetto. Se dio cuando solamente Barrios estaba en la cancha. A Cardona esta vez le tocó ser suplente. Su DT, Guillermo Barros Schelotto, decidió afrontar el juego con elenco alterno. Al frente estaba un equipo del ascenso y quiso probar nuevas cosas.

Dentro de esas, jugó sin Edwin Cardona de entrada. Tampoco quiso arriesgar a Frank Fabra, que presentó molestias musculares de gravedad menor. Por eso ni viajó. Barrios sí y estuvo de arranque. Fue una de las mejores piezas del equipo jugando en el estadio Malvinas Argentinas.

Cardona entró para el último cuarto de hora en lugar de Cristian Pavón. Ya el partido estaba a favor. Era momento de mantener el resultado y para eso llegó el otro de los colombianos citado. Se logró. Boca ganó 1-0 y avanzó a octavos de final del certamen.

Allí se enfrentará a Rosario Central pero para eso todavía falta. El siguiente rival en su calendario es Godoy Cruz. Lo enfrentará el fin de semana en La Bombonera en donde expondrá la buena racha que trae con sus colombianos. Ya son 4 triunfos al hilo en juegos oficiales: 5-0 a Gimnasia y Tiro, 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca, 0-1 a Lanús y 1-0 a Guillermo Brown.

 

El festejo de Boca en la Copa Argentina


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats