20 marzo 2017 - Por: Jeison

“Siempre que venimos nos cambian la pelota”


Ospina

Esa fue una de las principales críticas que hizo David Ospina. Ahora ha tenido que trabajar con otro tipo de balón, lo cual no es extraño para él.

El arquero colombiano aseguró estar muy feliz por estar de nuevo con la Selección Colombia. David también se refirió a su momento en el Arsenal y mostró algo de inconformismo por el cambio de balón, dado que ahora trabajan con uno de la marca alemana adidas.

Ospina no ha tenido un buen mes en el Arsenal. En Champions League jugó los dos compromisos que terminaron con la eliminación del equipo en Octavos de Final a manos del Bayern Múnich y el último fin de semana jugó en Premier League, cuando reemplazó a Petr Cech. West Bromwich le marcó dos goles.

“Creo que todo eso se queda aparte. Estamos con la Selección ahora”, afirmó en primera instancia acerca de su actualidad con el club inglés, sin dejar de reconocer que “Arsenal no está pasando por buen momento, cada quien hace sus críticas y opina lo que quiera, pero nosotros estamos mentalizados en sacar al Arsenal adelante”.

Ospina también comentó lo incómodo que ha sido para él llegar a Barranquilla y saber que les cambiaron el balón. “Siempre que venimos nos cambian la pelota. Siempre nos tenemos que ocupar de eso”, dijo. Otro tema importante es conocer el gramado del estadio Metropolitano, el cual se cambió. “Apenas vamos a pisar nuestra cancha. Hemos visto fotos y quedó muy bonita. Esperamos aprovechar todo esto”.

De los duelos por Eliminatorias que se avecinan, su consigna es ir paso a paso: “Ahora pensamos en Bolivia y después en Ecuador. Lo más importante es respetar nuestra casa”. Así mismo, dijo que “somos conscientes de que estas fechas van a ser claves para ese objetivo. Ahora tenemos que pensar en Bolivia y después en Ecuador”.

“Hay que resaltar que las eliminatorias de nosotros con complicadas, pero ya se ha jugado una eliminatoria completa y uno va cogiendo experiencia. Los profes tienen todo calculado para que todo esté en buenas condiciones”, sentenció.

También te puede interesar…

Youri Djorkaeff, un admirador más de Falcao












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats