10 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cuarta derrota consecutiva para Shanghái Shenhua, ¿y ‘Gio’ Moreno?


Shanghái Shenhua

La ‘Rosa de Shanghái’ sigue atravesando por un mal momento en la Superliga de China. Esta vez, perdió contra Henan Jianye (1 – 2) y sumó su cuarta derrota al hilo. Giovanni Moreno fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Gustavo Poyet no han podido encontrar su mejor rendimiento en China. Lleva cuatro partidos con derrota, tres de ellos en casa y uno de visitante. Con esos resultados, el equipo se hunde en la segunda de la mitad de la tabla. Ocupan la casilla 11 con 24 puntos  y están completamente lejos del líder del torneo: ¡más de 30 unidades de diferencia!

Además, la inversión que ha hecho el equipo por tener un equipo competitivo no dado frutos. Después de un mes y medio de ausencia, Carlos Tévez volvió a jugar y no fue mucho lo que pudo aportar.

En el último juego, el equipo no pudo contar desde el arranque con Giovanni Moreno. El capitán fue suplente e ingresó a los 54 minutos, pero su equipo ya caía con el Henan Jianye. Por otra parte, transcurrió otro partido más con la ausencia de Fredy Guarín.

Por ahora, el equipo sigue sumido en un bajo nivel futbolístico. De hecho, ya empieza a sonar muy fuerte la posible salida de Gustavo Poyet. En España aseguran que Shanghái Shenhua estaría detrás de los servicios del ex técnico del Barcelona, Luis Enrique.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias