16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Shanghai Shenhua debió jugar sin Guarín y terminó goleado


Gio Moreno

El elenco chino que llevaba 5 juegos sin perder entre liga y Copa, sufrió una durísima caída ante Tianjin Quanjian. Cayó por 3-0 con Gio Moreno en cancha y Fredy Guarín ausente por lesión.

Shanghai Shenhua estaba levantando en sus resultados pero esta vez todo le salió mal. Visitó al equipo que dirige Fabio Cannavaro y cayó estrepitosamente, justo cuando debió dejar de contar con Guarín y tener nuevamente en cancha a Carlos Tévez.

El argentino, Gio Moreno y el coreano Ki-Hee Kim fueron los extranjeros esta vez. Guarín quedó por fuera por lesión. El club lo avisó aunque sin dar mayores detalles. Se sabe que la molestia la sufrió el fin de semana anterior cuando debió abandonar la cancha en el partido ante Jiangsu Suning sobre los 38 minutos.



Anuncio



Ese día Guarín le dio paso a Wang Shou y ahora le ha tocado quedarse sin jugar. Sin él, Moreno y compañía sufrieron más de la cuenta. Cayeron goleados. A los 51 minutos perdían por 3-0 con tantos de Xuri Zhao y Alexandre Pato. Así terminó el juego. No hubo reacción de algún tipo.

Por ende ahora el equipo que cuenta con Guarín y Moreno ocupa la décima casilla en la tabla de posiciones. Quedó con 20 puntos, ¡a 20 del liderato en poder de Guangzhou Evergrande!

Resumen de la goleada sufrida por Shanghai Shenhua








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias