16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Shanghai Shenhua alista una oferta de renovación para Fredy Guarín


Guarín

Más allá de los planes que se filtraron en la prensa europea de algunos equipos que buscaban ficharlo, lo más cercano para Guarín ahora está en la continuidad en China.

En el club están contentos con él y como se le vence el contrato a final de año, buscarán convencerlo de que siga. El vínculo que firmó Guarín para salir del Inter y llegar a Shanghai Shenhua, se vencer el próximo 31 de diciembre.

Guarín pasaría a ser un jugador libre y por ende podría pasar a jugar en donde prefiera. La intención de su club es evitarlo. La prensa en Italia ha confirmado que Shanghai Shenhua le hará una millonaria propuesta de renovación.

Uno de los 5 goles que lleva Fredy Guarín en 2017

Serían 10 millones de euros por temporada. Y le ofrecerían entre dos y cuatro años más de contrato al futbolista que ya tiene 30 y que pasó todo 2016 y lo que va de 2017 defendiendo sus colores.

Actualmente Guarín comparte en el plantel del elenco chino con Gio Moreno, Carlos Tévez y Obafemi Martins. Ellos son los extranjeros en el equipo. Con todos están a gusto y como corren el riesgo de perder al colombiano, ya están haciendo el intento por mantenerlo.




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias