15 junio 2017 - Por: Jeison

Sevilla, Yerry. ¿Te suena?


Yerry Mina

Sevilla tendría dos posibilidades para negociar la llegada del defensor colombiano Yerry Mina, quien cada vez se acerca más al sueño de jugar en Europa.

Yerry Mina y Barcelona es una historia sin conclusión. Todo sigue en el interés. Lo han observado, hay un acuerdo de preferencia del cuadro blaugrana con Palmeiras con él… Parece que, en efecto, se hará el negocio. 9 millones de euros es el valor sobre el cual se ha tasado la negociación.

Pero no es el único club interesado, ni quiere decir que el acuerdo se ha cerrado. Podría abrirse la opción para que Yerry dé el salto al fútbol de España, con otro club. Menos pomposo que el Barcelona, pero protagonista y con buen pasado cuando se ha trazado el objetivo de conseguir colombianos. Sevilla se asoma.

Hay dos posibilidades en esta negociación. La primera de ellas consiste en que el cuadro andaluz desembolse más de los 9 millones de euros pedidos por la gente de Palmeiras.

Al final de cuentas el dinero haría que ese acuerdo de prelación en favor del Barcelona se deshiciera. Mina ha dado muestras de valer lo que piden por él. Para la muestra, los dos goles que le hizo a Camerún en el último amistoso de la Selección Colombia.



Anuncio



También existe otra opción. Barcelona lo compra, sí, pero antes de tenerlo en sus filas lo cedería a un club durante una temporada. Sevilla sería esa institución en la cual Yerry sume experiencia en el balompié europeo.

Por lo pronto, el jugador ya se encuentra con Palmeiras, donde es muy querido y admirado. Allí existe la condición de tener al colombiano por lo menos hasta el final del Mundial de Rusia, siempre y cuando no salga una negociación como la planteada aquí.

También te puede interesar…

¿Carlos Bacca o Duván Zapata? Everton lo piensa








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias