Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Será el tercer partido de la Selección con camiseta azul en el camino a Rusia 2018


Colombia Ecuador

Las autoridades del partido entre Perú y Colombia en Lima, ordenaron el cambio de uniforme para la Selección Colombia. Deberá salir de azul, prenda con la que perdió en Brasil y ganó en Ecuador.

La necesidad de distinguir los colores de los equipos en la transmisión de televisión es el argumento que se usó para dicho cambio. A Perú le pasó lo mismo en la visita a Barranquilla de la Fecha 1. Aquella vez al visitante le tocó jugar con el uniforme rojo, cuando el habitual es el blanco.

Ahora al que le toca cambiar es a Colombia, en el día en el que se juega la última oportunidad de estar en Rusia 2018. Vestirá la camiseta azul que es su alternativa ante este tipo de situaciones que pocas veces se dan. Solo en las visitas a Ecuador y Brasil le tocó usarla.

Los resultados fueron distintos en esas ocasiones. En septiembre de 2016, jugando en Manaos frente a Brasil, la Selección Colombia perdió por 2-1 ante los ya clasificados, que en ese momento iniciaban su recuperación bajo el mando de Tite. La Tricolor llegó al gol a través de un tanto en contra.

Seis meses después, ahora jugando en Quito, la Selección Colombia supo ganar en Ecuador con esa misma camiseta azul. Aquel triunfo fue por 0-2 con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Ahora vendrá la tercera chance para esa prenda. ¡Ojalá funcione!

El gol de Cuadrado a Ecuador, con la camiseta azul

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats