Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Será el primer partido de la temporada de AS Mónaco sin Falcao


Falcao

Al goleador le darán jornada de descanso este viernes, cuando la escuadra visite a Olympique de Lyon. El DT sabe que Falcao podría -y quisiera- jugar pero la orden es que no lo haga.

Tras el desgaste que tuvo con la Selección Colombia en la última semana en la que jugó dos partidos e hizo un gol y una asistencia, Falcao descansará. El técnico así lo ha decidido. Lo avisó un día antes y lo ratificó con la lista de citados a dicho juego válido por la Jornada 9 de la Ligue 1.

Además de Falcao, el Mónaco jugará dicho compromiso sin Ghezzal, Fabinho y Jovetic. Es un elenco muy parecido a uno alterno el que se presentará en Lyon, buscando mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla a los que ha llegado con varios goles del colombiano.

Falcao lleva 12 en 8 jornadas. Por ahora su cuenta se detendrá ahí. La decisión es que pare por unos días. “Jugó esta noche y tras los diferentes viajes, intentar que juegue el viernes podría matarlo. No jugará, aunque su condición física le podría permitir jugar dos partidos en 48 horas”, dijo el DT de AS Mónaco el miércoles en rueda de prensa.

Así que por ahora no habrá más goles de Falcao. Sin él, los encargados del ataque de AS Mónaco ante Lyon serán Keita Balde, Guido Carrillo y Adama Diakhaby. A Falcao podremos volver a verlo el 17 de octubre cuando el equipo reciba a Besiktas por la Champions League.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats