25 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sentencia de Luis Bedoya se conocerá el próximo enero


Bedoya

En principio estaba programada para conocerse este lunes 25 de septiembre pero ha sido aplazada. Bedoya espera conocer qué pasará con él a raíz de la inclusión de su nombre en el FIFAGate.

Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y que ya lleva 2 años implicado en el caso, ha sido señalado por los delitos de fraude de transferencia bancaria y conspiración de soborno. Por eso la investigación en su contra que está pendiente de sentencia.

Inicialmente se habló del 25 de septiembre como fecha para darse a conocer en Nueva York (EE. UU.), pero este día lo que se supo es que hay una nueva fecha. Será el 5 de enero el día en el que se dicte sentencia contra Luis Bedoya por la investigación en su contra, referida a su participación en el escándalo de corrupción más grande del fútbol mundial

Bedoya, ya exdirigente, entregó dineros de sus cuentas internacionales y además pactó entregar documentación seguir colaborando con la justicia estadounidense. Eso, se espera, podría ayudarle a la hora de su sentencia. Queda la expectativa al respecto.

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats