11 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sensaciones de Santos Borré luego de su primera titularidad con River Plate


Santos Borré Foto: Diario Olé Argentina

El primer partido como titular para Rafael Santos Borré con River Plate terminó con victoria y buenas sensaciones para él. El colombiano intentó poner su mejor fútbol frente a Banfield y asumió con valentía la responsabilidad de reemplazar a la exfigura del equipo, Lucas Alario.

A pesar de que no pudo anotar,  el ariete colombiano hizo su mejor esfuerzo en su primer partido como titular con La Banda. Marcelo Gallardo le dio la tarea de ocupar el puesto de Lucas Alario, quien fuera el goleador del equipo y que hace poco emigró al fútbol alemán. Al final del juego, Santos Borré dialogó con el diario Olé y habló un tanto de esa tarea que tuvo.

“Con la salida de Lucas (Alario) perdimos a un jugador importante, pero todos estamos para aportar y listos para jugar. Contra Banfield me tocó a mí, pero lo importante es que el equipo lo hizo bien. Se quedaron acá los tres puntos”, expresó.

Si bien el ex Atlético de Madrid jugó todo el partido, no estuvo muy participativo y tampoco tuvo muchas chances de cara al gol. Banfield lo desconectó del circuito de juego de River, pero el colombiano estuvo atento. Se movió por todo el frente de ataque y logró abrirle espacios a sus compañeros.

“El partido no comenzó bien, pero el grupo está mentalmente muy fuerte. Lo pudimos dar vuelta y conseguir el triunfo. Tuvimos movilidad y fuimos intensos porque sabíamos que había que mejorar en la tenencia del balón para crear más opciones. Todo eso hoy se vio reflejado, tuvimos muchas chances”.

Al final, Rafael contó un poco de lo que ha hablado con su DT, Marcelo Gallardo, y lo que el estratega le pide. Por ahora, Santos Borré tendrá que seguir trabajando para tratar de suplir bien a Alario. Según el diario argentino, el colombiano fue el de peor puntaje de todos los jugadores del ‘Millonario’.

“Me pide que encare, que me junte con los delanteros y que tengamos movimientos. Creamos varias opciones”, concluyó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias