21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Semifinales de Champions: Real Madrid vs. Atlético de Madrid y AS Mónaco vs. Juventus


Champions Foto: TWITTER - @ChampionsLeague

Así quedaron los cruces de la penúltima etapa del certamen por el que todavía compiten 3 futbolistas colombianos. Entre Falcao y Cuadrado saldrá un finalista. James, por su parte, tendrá derbi ante el Atlético.

La llave de este último empezará en el Santiago Bernabéu mientras que la que enfrenta a los equipos que tienen colombianos, arrancará en el Louis II.

Se trata de una temporada histórica para el país. Por primera vez hay tal cantidad de compatriotas en esta instancia. Ya es segura la presencia de al menos uno de ellos en la final.

El sorteo deparó que Radamel Falcao García o Juan Guillermo Cuadrado la jueguen, dependiendo el resultado de la llave. Por el otro lado intentará lo propio James Rodríguez ante el Atlético.

Los partidos de ida se jugarán los próximos 2 y 3 de mayo. El primero de esos días se jugará el derbi de Madrid. Los de vuelta serán una semana después, 9 y 10 de mayo, siendo el último juego el cruce entre los españoles. La final entre los ganadores tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales).



Anuncio



 

Confirmación de los cruces por parte de la UEFA

 

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias