13 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Selección Colombia sub-15 cayó eliminada en primera ronda del Sudamericano


Colombia

Un par de días después del histórico 12-0 sobre República Checa, la Selección Colombia perdió con Chile (2-1) y así quedó sin chances en el certamen. Los dirigidos por Jorge Serna salen con 2 caídas en 5 juegos.

Antes de definir su suerte contra Chile, la Selección Colombia cayó con Argentina solamente. En el resto de los resultados, le ganó a Paraguay y República Checa, y empató con Uruguay. Se jugó su chance en San Juan ante el cuadro chileno que tenía dos puntos menos, pero falló.

El partido terminó en caída por 2-1. Gonzalo Tapia y Luciano Arriagada marcaron los tantos chilenos. Juan Alegría descontó sobre el final. Así terminó todo. El 2-1 dejó a Colombia en la tercera casilla de la tabla, eliminada. Chile tampoco avanzó. Quedó afuera por goles.

Serán Paraguay y Argentina los que jueguen la siguiente ronda, frente a Brasil y Perú probablemente. La clasificación peruana depende de al menos un empate en la última ronda. Colombia se va, eso sí, dejando a Juan Alegría como goleador parcial del certamen, ¡con 10 anotaciones!

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats