Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Con James, Cuadrado, Zapata y Falcao en ataque para llegar al Mundial


Colombia

La principal modificación que tendrá la Selección Colombia en la visita a Perú está en su esquema ofensivo. ¡Hay que sumar en Lima! Entonces la decisión del DT ha pasado por cambiar la forma de hacerle daño al rival.

Sumar ante Perú es la vía más directa que tiene Colombia para llegar a Rusia 2018. No hay mañana. Habrá que hacerlo esta noche u olvidarse, más allá de que tener posibilidades de clasificar con otro tipo de resultados. Eso habrá que verlo después. Lo principal es sumar bien sea ganando o empatando.

Para eso, más allá de mantener el cero, hay que buscar goles. Al frente está un rival que sí necesita ganar para sobrepasar a Colombia en la tabla y tener más chances. Buscará hacer daño pero para eso está la propuesta que ha ideado Pékerman esta vez.

La Selección Colombia en Lima jugará con: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Duván Zapata.

En la suplencia esperan Camilo Vargas, Leandro Castellanos, William Tesillo, John Stefan Medina, Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Confirmación de la titular de la Selección Colombia














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats