28 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Los 11 que se jugarán una final ante Ecuador!


James Colombia

Luego de ganarle a Bolivia, la Selección va por otros 3 puntos vitales en el camino a Rusia 2018. José Pékerman decidió hacer cambios en el 11. Los laterales son diferentes, por ejemplo, pensando en tomar recaudos ante un elenco que es rival directo en la lucha por el cupo en el Mundial.

Hoy en día esa disputa entre Colombia y Ecuador está muy cerrada. La Tricolor dirigida por Pékerman sacó una luz de ventaja en la jornada del pasado jueves cuando logró ganar en casa. Así llegó a 21 puntos que la dejaron cuarta en las posiciones, desplazando a Ecuador a la quinta. Ellos están en posición de repechaje y dependiendo de un triunfo esta tarde para encaminarse de nuevo.

Colombia, por su parte, también conoce de la chance que tiene de deshacerse de un rival directo. No va a esconderse. El mismo Pékerman lo advirtió. No es su estilo y sería un error. El equipo que jugará en el Olímpico Atahualpa será ofensivo. Va por el triunfo que lo dejaría muy cerca de la clasificación.

Ese 11 de Colombia que eligió José Pékerman lo conforman David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja.

Hace 20 años que la Selección Colombia no gana visitando a Ecuador. Hoy deberá ser el día de cortar la racha. El equipo, además, va por su gol número 100 en la Era Pékerman. Lleva con 99 anotados. Marcar le servirá para tener grandes chances de sumar ante un cuadro local que solo ganó 2 de los últimos 9 juegos en la Eliminatoria (ambos siendo local).

Colombia arriba al Olímpico Atahualpa con un solo triunfo en sus últimas 4 salidas pero tras ganar en 2 de sus últimos juegos como visitante (Bolivia y Paraguay). ¡Que hoy se repita, amada Tricolor!

 

Confirmación en la nómina de Colombia

Y así va Ecuador…

 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats