Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Selección Colombia enfrentará a Alemania en octavos de final del Mundial sub-17


Colombia

Así quedó establecido este viernes con los resultados que se dieron en la última fecha del Grupo C. Alemania venció a Guinea y terminó segunda. El líder fue el sorpresivo elenco de Irán.

Ellos sumaron 9 de 9 para hacerse con el liderato. Vencieron incluso a la Alemania que clasificó sumando 6 unidades. Se jugó el paso en la última fecha y salió adelante frente a Guinea, que era el otro que podía avanzar como segundo.

Dicho partido terminó 3-1 con goles de Jann-Fiete Arp, Nikolas-Gerrit Kuhn y Sahverdi Cetin (penalti). Los alemanes habían sufrido el empate a los 26 minutos con tanto de Ibrahima Soumah. Se repusieron y clasificaron con un par de tantos en la última media hora.

Así que el próximo rival de Colombia en la Copa del Mundo, es una Alemania que llega con 2 triunfos y una derrota, marcando 5 goles y recibiendo 6 en 3 juegos. La Tricolor lo espera con un rendimiento similar, de 2 victorias y una caída, con 5 tantos a favor y 3 en contra.

El cruce de los octavos de final entre Colombia y Alemania será el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Jawaharlal Nehru Stadium de New Delhi.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats