20 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Selección de Bolivia confirmó 2 convocados más para el partido ante Colombia


James Bolivia

A última hora, el DT Mauricio Soria decidió incluir en el listado a Juan Carlos Arce y Edward Zenteno, dos experimentados que ya se unieron a trabajos. ¡Son 32 sus citados!

Bolivia se está jugando sus últimas cartas para poder llegar a Rusia 2018. La apelación ante el TAS por los 4 puntos que le quitaron en el escritorio y los 6 que se juega en esta doble jornada, serán claves en sus aspiraciones. No puede dar más ventaja y lo sabe con su cambio de entrenador.

Tras la salida de Ángel Hoyos, volvió Soria, quien ha decidido a última hora acercar nuevas opciones para sus partidos ante Colombia y Argentina. Primero llamó a Juan Carlos Arce, el goleador del Club Bolívar. Ahora se supo que también lo hizo con Edward Zenteno, el capitán de Jorge Wilstermann.

Este último, zaguero de 32 años, es el boliviano con más minutos en las Eliminatorias. Tiene 900 jugados. Disputó 10 de los 12 partidos. Sorprendió su exclusión de la lista actual pero ya se corrigió. Zenteno sí estará. Ya se encuentra practicando de cara al viaje a Barranquilla.



Anuncio



Soria había dicho que la lista estaba abierta. Por eso se dio la oportunidad de dar dos nuevas convocatorias para completar un grupo de 32, con dos futbolistas sub- 17 que están en calidad de invitados.

 

También te puede interesar…

 

Carlos Sánchez llega tras casi 3 meses jugando como defensor








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias