16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Según MARCA, Yerry Mina convenció al Secretario Técnico del Barça


Yerry Mina Foto: DIARIO MARCA

En el reciente partido de la Selección Colombia ante Camerún, a Mina lo estuvieron viendo del club catalán. Él respondió con dos goles y dejó una grata impresión. ¡Van por él!

FC Barcelona aprovechó la presencia de la Selección Colombia en España para ir a ver a dos jugadores que sigue hace rato: Yerry Mina y Dávinson Sánchez. Tuvo la chance de ver al primero en acción, en un partido en el que fue una de las grandes figuras. Pese a ser defensor, fue el de más goles. Anotó por duplicado.

Lo hizo ante la atenta mirada del secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, y su mano derecha, Urbano Ortega. Ambos habrían quedado gratamente impresionados con lo hecho por Mina en el juego en el que logró el segundo y el tercer gol en el 4-0 definitivo de Colombia.

“Más allá de que metió dos goles, los técnicos valoraron su presencia física y salieron sorprendidos con su trato de balón, que es una condición indispensable para ser central en el Barça”, dice MARCA respecto a ese seguimiento que le hicieron a Mina.

Eso sí, sin importar esa consideración o los goles que hizo, se dice que Mina no aterrizará en el Camp Nou este verano. “La opción de compra tasada en 9 millones de euros para vestirlo de azulgrana existe, pero sólo se podría hacer efectiva en el mercado invernal, ya que el Palmeiras no quiere perder a Mina para el tramo final del curso, que tiene como plato fuerte la Libertadores”.

Uno de los goles de Mina a Camerún




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias