5 diciembre 2016 - Por: Jeison

Según Javier Hernández Bonnet, Difútbol pedirá la salida de José Pékerman


José Pékerman

Así lo contó el periodista deportivo en el programa radial Blog Deportivo, de Blu Radio. Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, haría esta petición en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

La reunión directiva será este martes 6 de diciembre. Hernández Bonnet comentó que esta información la obtuvo de una fuente cercana a la entidad que preside González Alzate.

“Habla Javier Hernández Bonnet, con nombre propio para que no le echen la culpa a nadie más. El presidente de Difútbol va con la firme intención de pedirle la renuncia al técnico de la Selección Colombia, Néstor José Pékerman”, aseguró.




El director de deportes en Noticias Caracol y de Blu Radio también dejó entrever que no está de acuerdo con que esto pase. Para ello, trajo a colación lo sucedido hace varios años, cuando Luis Augusto García era el técnico de la Selección y Gónzalez “armó un boroló más o menos parecido, sacó al ‘Chiqui’ y nos eliminaron”.

La Selección Colombia actualmente se ubica en la sexta casilla de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia con 18 puntos. Permanece a uno de entrar a zona de repesca. Esto luego del empate sin goles contra Chile y la derrota 3 – 0 frente a Argentina en San Juan.

González Alzate, como presidente de la Difútbol, tiene asiento en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Es uno de sus vicepresidentes.

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias