14 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sebastián Pérez vuelve a tocar una pelota luego de su lesión


Sebastián Pérez

Aunque el regreso de Sebastián Pérez a las canchas todavía debe esperar, el jugador ya empieza hacer sus primeros movimientos. Después de la lesión que sufrió de rotura de ligamentos, volvió a tocar un balón.

Ya van 2 meses desde que Sebastián Pérez sufrió esa lesión que ningún jugador quiere padecer. En un entrenamiento, el jugador se lastimó de gravedad su ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Ese mismo día, fue intervenida su pierna con éxito.

Desde ese día a la actualidad, son casi dos meses los que ha pasado desde que se conoció la noticia. El jugador ha llevado su recuperación como ha planeado Boca Juniors para que pronto esté de regreso con el ‘Xeneize’.

Cuando sucedió, la noticia cayó muy mal en sus compañeros de vestuario, pero más en los de la Selección Colombia. Varios de ellos le mandaron mensajes al mediocampista para que tuviera mucho ánimo en este difícil momento.

Cucho mucho ánimo en este momento pa pronta recuperación para que vuelvas con más fuerza a seguir dándole dios no abandona sus hijos mi hermano @perezsebastian14 🙏🏽🙏🏽💪

Una publicación compartida de Wilmar Barrios (@wilkpo) el



Anuncio



Fuerza manito Dios sabe como hace sus cosas y pronto te tendremos de vuelta con tu lúcidez técnica e inteligencia par entender esto llamado fútbol @perezsebastian14

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Sin embargo, en las últimas horas se difundió un video del colombiano reencontrándose con la pelota. En unos cortos movimientos, volvió a tocar la ‘pecosa’ para recobrar la confianza. Con los colores del equipo ‘Azul y Oro’, Pérez entra así a una etapa decisiva en su recuperación. El fortalecimiento físico de su rodilla y sus ligamentos para que no exista un riesgo temprano de que la vuelva a sufrir.

Así fueron los primero movimientos de Sebastián Pérez tras su lesión de ligamentos

También te puede interesar…

Fotos dejarían en evidencia la salida de James Rodríguez del ‘Merengue’








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias