14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sebastián Pérez no se baja del Mundial


Sebastián Pabón

Lleva 7 meses sin jugar por una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda pero ni siquiera eso ha cortado su sueño. Está ad portas de volver a jugar y lo hará también con el objetivo de ir a Rusia 2018.

Así lo ha dicho este martes en charla en FOX SPORTS RADIO en Argentina. Pérez ya volvió a entrenarse y a jugar con normalidad, aunque lo está haciendo con el plantel de reserva de Boca. Lo llevan de a poco. Estuvo 60 minutos en el amistoso ante Los Andes. Su lesión fue lo suficientemente grave como para acelerar el proceso. No hay intenciones de eso.

¿Entonces cuándo volverá a jugar? “La idea es que pueda hacerlo en la reserva este fin de semana contra Racing. Eso me dijeron los médicos”, contó Pérez en la charla ya mencionada. Sería el regreso a la acción después de 7 meses. Fue en abril cuando cayó lesionado tras una práctica. Ese mismo día lo operaron y es ahora cuando está intentando volver.

La charla de Pérez en FOX SPORTS

“Tengo la ilusión de poder pelear un puesto en Boca. Cuando esté 100 puntos voy a demostrarle al cuerpo técnico que puedo ser titular. De todas formas mi idea es siempre ayudar al equipo en lo que me pida el entrenador”, dice. Por ahora no tiene lugar en el plantel campeón, en el que figuran Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

Ellos mismos son hombres de Selección Colombia con los que espera poder compartir dentro de unos meses para estar en Rusia 2018. “Pékerman me mandó un mensaje aliento y apoyo cuando me lesioné. Tengo la ilusión de jugar el Mundial”, concluyó un Pérez que en la Eliminatoria jugó 2 partidos e hizo 1 gol (a Ecuador).












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats