14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Sebastián Pérez empieza a plantearse la salida de Boca Juniors?


Pérez Boca

La experiencia en el club argentino no ha sido la esperada para Pérez. Ha jugado poco. No se pudo consolidar con las chances que tuvo y por eso ya dice que algo deberá pensar en junio.

Sebastián Pérez habló al respecto en la radio argentina. Lo hizo para PROYECTO FÚTBOL (AM 810) en donde contó sus sensaciones tras el tiempo que ya lleva en Boca sin tener el tiempo de juego deseado.

Pérez debutó en el equipo recién en septiembre cuando ya lleva varias semanas esperando la oportunidad. A partir de ese momento a ahora, completa solo 12 partidos disputados. El colombiano no es la primera opción para el DT Guillermo Barros Schelotto y de ahí su poca actividad.

A eso hay que sumarle que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2017 y por eso las chances van a ser menores para todos. “Uno ya empieza a pensar a futuro porque quiere jugar. No estoy conforme. Veremos qué pasa en estos meses, en junio lo pensaré”, aseguró un Pérez que solo ha sido titular en 3 juegos de liga.

Mauricio Serna recomendó su llegada. El DT Guillermo Barros Schelotto dio el visto bueno y por ahora Pérez sigue trabajando esperando el momento. Eso sí, si no llega, quizás se convenza en ir a buscarlo a otro equipo. Esperará hasta final del semestre para determinar qué hacer.

 



Anuncio



Audio de la entrevista a Sebastián Pérez en PROYECTO FÚTBOL

La entrevista de Pérez reproducida en el DIARIO OLÉ

 

Pérez Boca






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias