17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Se reactivó la operación que pretende llevar a Jackson Martínez a Galatasaray


Jackson Martínez

El club turco es el que mayor intención ha mostrado de fichar al colombiano. Las lesiones lo hicieron desistir hace un tiempo pero ahora, ya con la recuperación muy cerca, ha vuelto a la carga.

El mismo Jackson, que no juega de manera oficial desde noviembre, se ha encargado de mostrarlo a través de redes sociales. Son varios los videos que ha compartido en los que va mostrando la evolución tras la operación a la que se sometió para superar del todo el problema en el tobillo izquierdo.

Pronto Jackson Martínez estará de nuevo en las canchas y parece que será en las turcas. Galatasaray ha vuelto a negociar por él y, según reporta la prensa en aquel país, se ha encontrado con un panorama netamente favorable para hacerlo.

La alternativa planteada es llevarse a Jackson cedido a préstamo por un año. Guangzhou Evergrande, el club que en febrero de 2016 pagó 42 millones de euros por él, está de acuerdo en hacer el negocio. Ya dio el visto bueno e incluso el jugador ha sido autorizado para presentar exámenes médicos.

Jackson

Eso es lo más importante para Galatasaray. El club pretende no correr riesgos con Jackson. Sabe de su larga recuperación y por ella hace un mes decidió alejarse de la opción de ficharlo. Ahora, con nuevos reportes médicos, ha regresado. Le hará un análisis completo para establecer si están dadas las condiciones para ficharlo.

Y si así lo considera, lo hará. Lo llevará a préstamo pero con una condición que el jugador deberá aceptar: la reducción del sueldo. La idea es que por ese año pase a ganar la mitad de lo que recibe en China. Deberán negociar y arreglar para que dicha operación pueda llevarse a cabo. Galatasaray espera por su respuesta y por los resultados médicos.

También te puede interesar…

INDEPENDENT: “A James le interesa el United pero eso no significa que Mou lo quiera”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias