17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Se habla de una extensa sanción a Berrío y Flamengo alista la defensa


Orlando Berrío

Al atacante colombiano lo expulsaron una vez más en la Copa Libertadores. Ya había pasado con Atlético Nacional (vs. Rosario Central) y por eso en Flamengo temen. Berrío es reincidente y le podrían dar varios partidos de suspensión.

La prensa especula con eso. Se animan a decir que no volvería a jugar en los 4 partidos que restan de la fase de grupos, por ejemplo. Y todo eso es a raíz de la idea que tiene Flamengo de empezar su defensa desde ahora misma, antes de que se conozca la sanción por parte de CONMEBOL.

Berrío deberá pagar una fecha automática de sanción. No podrá estar en el partido ante Atlético Paranaense del 12 de abril. Después de eso, depende de la sanción que le pongan y que deberá conocerse por parte de CONMEBOL en los próximos días.

Lo que pase con Berrío dependerá de lo que haya escrito el árbitro peruano Diego Haro. Él lo expulsó por una supuesta agresión a Alfonso Parot pero todavía no se sabe qué puso en su informe. Ahí está la clave y lo que espera Flamengo para actuar.



Anuncio



“Pensamos que el árbitro fue riguroso. Berrío solo intentó soltarse de un jugador al que solo le pusieron amarilla. ¿Por qué es roja para el nuestro? Eso sí, tenemos que saber que el arbitraje en la Libertadores es distinto”, dijo Rodrigo Caetano, el Director de Fútbol de Flamengo. Además avisó que el club mandará una defensa por escrito a la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL.

 

También te puede interesar…

 

Esta vez James quedó por fuera de la foto del avión de Real Madrid






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias