28 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Se empezó a vender la camiseta de Juventus que Cuadrado adelantó!


Juan Cuadrado

En Italia no para de ser noticia ese “error” que tuvo Juan Guillermo al mostrar la que sería la camiseta de Juventus la próxima temporada. El revuelo es tal que adidas, en Indonesia, ya debió ponerla en venta.

Así quedó registrado en PREMIUM SPORT en Italia. El portal informativo mostró cómo ya hay al menos un fanático de Juventus que adquirió la camiseta que Cuadrado mostró en redes sociales. Se supone que es la que tendrá la escuadra a partir de la siguiente campaña y que, por ende, todavía no debía conocerse.

El caso es que se vio. Cuadrado publicó una imagen en la previa del próximo partido de liga y la borró minutos más tarde tras darse cuenta de lo que había sucedido. Él salía posando con el uniforme de Juventus pero no el actual. Había novedades. El escudo pasó a ser el nuevo logo, por ejemplo.

Pareció ser que el misterio se resolvió antes de tiempo y no fue ni el club italiano ni su patrocinador el que lo reveló. Fue Cuadrado de una manera en la que se arrepintió pues debió borrar el mensaje. ¿Sería eso o estrategia de márketing?



Anuncio



Lo cierto es que pese a estar poco tiempo al aire, el tiempo bastó para que más de 14 mil personas le dieran un “like” y dejaran sus comentarios. Apareció una nueva camiseta que se ha empezado a vender de una vez.

El error de Cuadrado en la portada de TuttoSport








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias