Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Se acelera la opción de Yerry Mina al Barcelona?


Yerry Mina

No es para nada bueno el momento defensivo del cuadro culé y menos después de la lesión de Samuel Umtiti. El francés estará 2 meses inactivo y ante eso, se volvió a abrir la opción de fichar en enero. Yerry Mina es una de los primeros apuntados.

Lo ha sido siempre en los últimos meses, pero por decisión del DT Ernesto Valverder y del mismo club, su arribo se habría dejado para la temporada entrante. La idea es que siga en Brasil hasta antes del Mundial y recibirlo para la pretemporada de cara a 2018-19.

Ver: Samuel Umtiti es baja del Barcelona durante 2 meses

Sobre la lesión de Umtiti

Ahora habría cambio de planes tras lo sucedido con el Barcelona este fin de semana. El equipo empató ante Celta de Vigo y perdió por lesión a Samuel Umtiti. El francés padece una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de ocho semanas, dijo FC Barcelona al respecto.

Así que sin Umtiti y sin Javier Mascherano, se ha prendido la alarma en el equipo. ¿Quién jugará como central? Quedan Piqué y Vermaelen para el cierre del año y el principio de 2018. ¿Alcanza? Parece demasiado riesgoso. La idea pasó a ser reforzarse y ante esa mirada, vuelve a aparecer el nombre de Yerry Mina en escena.

El colombiano compite con Íñigo Martínez y Matthijs de Ligt. Entre los tres estaría el zaguero que llegaría al Barcelona en enero. Al colombiano incluso fueron a visitarlo a Brasil para que sepa que sí están interesados en tenerlo. Lo convencieron de esperar la oportunidad que ahora parece haberse acelerado.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats