17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Schalke 04, el rival para los colombianos que siguen en la Europa League


Dávinson Sánchez Foto: EUROPA LEAGUE

A los cuartos de final solamente llegaron Dávinson Sánchez y Mateo Casierra, dentro de todos los colombianos que participaron en el certamen. Ahora les toca el duro equipo alemán.

Ese Schalke es dirigido por Markus Weinzierl. Está undécimo en la Bundesliga, así que le apuesta todo a la Europa League. En el plantel tiene jugadores de la talla de Franco Di Santo, Benedikt Höwedes, Yevhen Konoplyanka, Eric Maxim Choupo-Moting, Baba Rahman y Klaas-Jan Huntelaar, por ejemplo.

Con todos ellos deberán cruzarse Dávinson Sánchez y Mateo Casierra. El primero de ellos es el que más chances tiene de eso. Viene siendo titular habitualmente. Jugó 7 partidos en el recorrido que ha hecho Ajax hasta acá, ¡y no perdió! Tiene 5 triunfos y 2 empates.

Casierra, por su parte, tampoco lo ha hecho pero ha jugado menos. Estuvo en 5 compromisos aunque solo en dos como titular. Se perdió la remontada del pasado jueves en la que el Ajax, con la reaparición de Dávinson tras pagar suspensión, venció por 2-0 a FC Copenhagen.



Anuncio



Gracias a ese resultado, Dávinson y compañía avanzaron de ronda. Se enfrentarán en la que sigue a Schalke. Eso será primero en Holanda (13 de abril) y luego en Alemania (20 de abril). Los otros cruces tendrán a Anderlecht vs. Manchester United, Celta de Vigo vs. Genk y Olympique de Lyon vs. Besiktas.

 

Confirmación en los cruces de la Europa League


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias