10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santos FC pierde a Jonathan Copete para decisivo cruce de la Libertadores


Copete

El atacante colombiano hizo parte del equipo que le ganó el clásico a Corinthians (2-0) pero no pudo terminar en cancha. Sufrió una lesión que le impedirá estar frente a Barcelona de Guayaquil.

Eso será el miércoles en Ecuador. Es partido por los cuartos de final y no tendrá a Copete en cancha, tal cual era el plan inicial del DT Levir Culpi. Él tiene al colombiano en la más alta consideración. Hace parte de su 11 ideal pero no podrá tenerlo en ese juego.

Copete, que fue titular pero solo pudo jugar 45 minutos, sintió una molestia en el músculo aductor derecho. Debió salir de la cancha para darle paso a Thiago Ribeiro y se confirmó que no hará parte de la delegación que llevará a Ecuador.

Los goles del partido en el que se lesionó Jonathan Copete

Ni el colombiano ni Gustavo Henrique podrán estar. Así de caro le salió a Santos FC el clásico que le ganaron este domingo al súper líder, Corinthians. Eso sí, se permiten soñar con ese resultado. Llegaron a 41 puntos en la tabla y se pusieron a 9 del liderato. Seguirán peleando y para eso buscarán la más rápida recuperación para Copete.

De eso hace parte el tener precaución con él. No se le arriesgará y por eso no estará en la Libertadores. Su lugar en el viaje lo ocupará el otro colombiano del plantel: Vladimir Hernández.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias