Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santos Borré ya empezó a tener minutos en River


Borré Foto: RIVER PLATE

Un día después de la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Libertadores, Borré hizo parte del equipo que le ganó un amistoso a Colegiales. Se impusieron por 2-0 con él los 90 minutos.

Muy rápido se está metiendo Borré en los planes de River. Más allá de que el torneo oficial en Argentina empiece en 3 semanas y para la siguiente fase de la Libertadores también quede bastante tiempo, el DT ya empezó a darle rodaje. Lo quiere a punto para el fútbol oficial.

Así que antes de cumplir una semana, le ha mostrado su confianza al ponerlo en un partido que jugaron los suplentes, mientras el resto del plantel hacía otro tipo de trabajo luego de eliminar a Guaraní de la Copa Libertadores.

El equipo en el que estuvo el colombiano formó así: Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Ellos le ganaron 2-0 a Colegiales, un elenco del ascenso. Fueron los primeros minutos de Borré bajo el mando de Marcelo Gallardo. No marcó. Los goles esta vez fueron de Scocco y Palacios. Ahora sigue más tiempo de entrenamiento y recién un partido el próximo 15 de agosto por la Copa Argentina.

Ese día River enfrenta a Atlas en el debut de dicho certamen. Podría ser el debut de Santos Borré. Luego, con fecha por definir, está el debut en la Liga de Primera División en la que la escuadra visitará a Temperley.

 

El debut de Borré en amistoso con River Plate


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats