Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Peligra el puesto de Santos Borré en River Plate para 2018?


Santos Borré

Aunque el delantero colombiano tiene contrato con River Plate hasta 2021, Rafael Santos Borré podría no continuar con el equipo argentino en 2018. Se habla de una reestructuración total en el ‘Millonario’ para el próximo año.

La campaña actual de River tiene a muchos preocupados en la institución de Buenos Aires. De los últimos 6 juegos, la ‘Banda’ perdió cinco juego y la crisis deportiva ya es notoria. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no dan “pie con bola” y quieren que para 2018 el panorama cambie.

Según la prensa argentina, Rodolfo D’Onofrio y la directiva de River Plate estaría trabajando en remodelar al equipo. Con el ‘Muñeco’ al frente, al club arribaría una numerosa cantidad de refuerzos para que el club vuelva a tomar vuelo competitivo. Muchos se irían para abrirle espacio a los nuevos futbolistas.

Uno de los que daría su lugar sería Rafael Santos Borré. Desde que llegó han sido más las críticas que los elogios. Su nivel no ha estado a la altura de su compañero Ignacio Scocco que no se cansa de hacer goles. El ex Atlético de Madrid no ha podido hacerle sombra y cuando entra es poco lo que aporta.

Todo esto se lo han reprochado fuerte al Presidente de River. Dejó ir a un serie de jugadores importantes y el club se vino al piso. La jerarquía se fue a otros lados cuando, a criterio de muchos, había que asegurarlo para acabar 2017 de la mejor manera.

De esta manera, se incrementan aun más las informaciones que indican que Santos Borré volvería al fútbol colombiano. River arreglaría un préstamo rápido para que el colombiano le deje su lugar a otro delantero que traigan. Se habla de que en su lugar llegaría el mellizo Rogelio Funes Mori.

Por ahora, al barranquillero le quedan dos retos importantes antes de finalizar 2017. El primero es jugar la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán y consagrarse campeón. Luego quedará el cierre de año contra Aldosivi y hacerlo de la mejor manera. Habrá que esperar si la directiva de River Plate le da la confianza a Santos Borré de quedarse para 2018.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats