12 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con gol de Santos Borré, River Plate clasificó a la final de la Copa Argentina


Santos Borré

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron en la final de la Copa Argentina al derrotar 3 – 0 a Deportivo Morón. Rafael Santos Borré se reportó con gol al final del partido.

El ariete barranquillero necesitó tan solo de 10 minutos para demostrar que tiene el olfato goleador intacto. En la semifinal de la Copa Argentina, Santos Borré inició como suplente e ingresó al minuto 79 de partido. Gallardo lo envió al terreno de juego cuando el partido ya estaba 2 – 0.

Aunque el ‘Millonario’ ya ganaba, Rafael entró con toda la actitud para dejar su sello en el marcador. El colombiano remplazó en el terreno de juego a Ignacio Scocco y logró el cometido con el que lo envió Gallardo al juego. En el minuto 90, el ex Atlético de Madrid la mandó a guardar y sentenció 3 – 0 final.

Con este tanto, el colombiano llegó a su segundo gol en Copa Argentina. EL primero se lo anotó a Instituto el 21 de agosto de 2017.

De esta manera, el cafetero y River Plate estarán en la final de la Copa Total Argentina. Este resultado les permite disputar el título de este campeonato contra Atlético Tucumán. Con sabor a revancha, los dirigidos por el ‘Muñeco’ intentarán resarcirse de la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico argentino contra Boca Juniors.

Por último, cabe recordar que si River Plate y Santos Borré consiguen este título, enfrentarán a Boca Juniors por la Supercopa de Argentina. El ‘Xeneize’ es el actual campeón del fútbol de ese país.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats