Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

Santos Borré firmó contrato hasta 2021 y jugará con la 19 en River Plate


Rafael Santos Borre

River Plate confirmó que el delantero firmó contrato hasta el año 2021. Borré juega a esta hora un partido amistoso contra Colegiales en River Camp.

También quedó definido que el delantero utilizará en River Plate la camiseta 19, dorsal que en el paso utilizaron Falcao García y Teófilo Gutiérrez. Toda una tradición en el club ‘Millonario’ ha resultado ese número con los delanteros colombiano y ahora Rafael tendrá la posibilidad de mostrar sus condiciones, tras un año en el ´futbol español con la camiseta del Villarreal.

El club argentino también confirmó que el delantero firmó contrato hasta junio del año 2021, negociación que se hizo con el Atlético de Madrid, propietario de su ficha. Así mismo, el colombiano fue inscrito para participar en la Copa Libertadores, de la cual River Plate está en los Cuartos de Final y espera rival entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann.

Santos Borré ya entrena normalmente con sus nuevos compañeros y hasta el técnico Marcelo Gallardo ya tiene la opción de verlo en acción. Lo alineó como titular en un compromiso amistoso contra Colegiales, que se juega en estos momentos en el River Camp, como se le conoce a la base de entrenamientos del popular club de la banda cruzada.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats