12 agosto 2017 - Por: Jeison

Santos Borré, convocado para la Copa Argentina


Borré

Está muy cerca el debut oficial de Rafael Santos Borré con River Plate. El colombiano se encuentra en la lista de convocados para la Copa Argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el martes 15 de agosto frente a Atlas, el equipo de Primera D, a partir de las 7:10 p.m., hora colombiana. Por lo trabajado durante los entrenamientos en los que hubo práctica de fútbol contra las reservas, Santos Borré sería suplente.

Ojo porque uno de los 19 citados iría a la tribuna. Ese es un riesgo que podría correr también el atacante colombiano, aunque por la expectativa que hay desde su llegada y lo bien que se le ha visto en los trabajados, integrado al equipo (él mismo dijo que sus compañeros de equipo lo han ayudado bastante), lo más cercano es que juegue.

Santos Borré es una de las grandes esperanzas que tiene River Plate en la zona ofensiva. Jugará con la camiseta 19 y también está en el listado de jugadores que estarán en Copa Libertadores, certamen que tiene al club de la banda cruzada instalado en los Cuartos de Final. Su rival en la nueva ronda es Jorge Wilstermann de Bolivia.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats