6 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Santiago Arias se queda sin Europa League con el PSV


Getty Images

Para olvidar la campaña del PSV Eidhoven en la Champions League. El equipo de Philip Cocu no sólo quedó eliminado de la fase de octavos de final del certamen. También perdió la oportunidad de por lo menos clasificarse a la Europa League.

El conjunto holandés recibio al Rostov en Ámsterdam con la ilusión de salvar su participación europea forjando clasificación al otro certamen del Viejo Continente. Antes del encuentro, el PSV se mantenía en el último lugar del grupo D, en el que Bayern Múnich y Atlético de Madrid han logrado cupo a octavos. Pero apenas igualó sin goles en su estadio ante el conjunto ruso

Santiago Arias jugó su cuarto partido en la actual edición de la Champions, el decimosexto de la temporada y el décimo en la historia del certamen europeo. Esta vez no actuó en el partido completo. De hecho, fue cambio simultáneo al minuto 62. El colombiano le dio lugar al mediocampista Siem-de-jong, al mismo tiempo que Zinchenko le dio lugar al uruguayo Gastón Pereira.



Anuncio



Arias no tuvo demasiada injerencia en el partido. En defensa no fue muy exigido y en ataque no llegó a ser profundo. Por ello, Cocu arriesgó sacándolo para ubicar un mediocampista y lanzarse por la victoria ante un Rostov modesto, pero combativo y que complicó al cuadro holandés.

Pero el PSV naufragó en sus intentos. Así le dijo adiós a una campaña inocua en Champions League, con apenas dos puntos en seis encuentros y último en su grupo. El Rostov ha logrado clasificarse a la Europa League.

Podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias