18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santiago Arias y PSV se ilusionan con alcanzar al líder Feyernood


El PSV Eindhoven derrotó al Vitesse 1 – 0 por la fecha 27 de la Eredivisie. En el equipo local jugó Santiago Arias los 90 minutos, con participación destacada.

El equipo en el que milita el lateral colombiano sigue en la persecución del Feyernood. Estando terceros en la tabla, aún no se dan por vencidos y siguen sumando victorias en la temporada.

Si bien es cierto que el PSV no ha estado a la altura del torneo, siguen en los puestos altos de la Eredivise. Ahora, vencieron al Vitesse y quedaron a 5 unidades del conjunto de Rotterdam.

En el equipo local, Santiago Arias volvió a ser titular y sumó su juego 21 como titular en el PSV. En la presente temporada 16/17, el colombiano ya suma 1879 minutos jugados.

Además, volvió a ser uno de los jugadores con nota alta del onceno de Eindhoven. Philipb Cocú encontró en Arias uno de sus jugadores claves dentro del equipo. Tanto en defensa como en ataque, Santiago volvió a demostrar su buenas cualidades.

‘Santi’ es uno de los jugadores que llegará a la doble fecha de eliminatoria con buena continuidad. El ritmo de competencia que tiene le servido para ganarse un puesto fijo en el PSV y en la convocatoria de Pékerman.

En todo caso, el PSV no se da por vencido y sigue intentándolo en la Eredivise. Con esta victoria también quedó a un solo punto del Ajax.

Los ‘Granjeros’ quedan a la espera de los resultados de sus rivales en la tabla de posiciones. Ajax visitará al Excelsior mientras que el Feyernood jugará a domicilio en cancha del Heerenveen.

El próximo partido del PSV será en la cancha del Sparta de Rotterdam, luego de cumplirse la fecha FIFA.

También te puede interesar…

“Vengo con mucha confianza y ganas de aportar lo mejor de mí”




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats