10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias sufrió el adiós al puntaje perfecto de PSV Eindhoven


Arias Foto: GETTY IMAGES

El lateral que jugó con la Selección Colombia no pudo destacarse con su club tras dichos partidos de la Eliminatoria. En su regreso a Holanda, hizo parte de la caída 2-0 visitando a SC Heerenveen.

Esa fue la primera del equipo en la temporada de la Liga y la primera que sufren en dicho competencia desde febrero. ¡Pasaron 13 juegos sin perder! Los tres de la actual temporada los habían ganado. Y ahora les tocó ante un rival que se les puso a un punto en la tabla de posiciones. PSV cayó a la quinta casilla con 9 unidades, a tres del líder Feyenoord.

Arias hizo parte del juego desde el comienzo y hasta el final. El colombiano es titular indiscutido para el DT Philip Cocu. Así lo fue también en la Selección en la que hizo el pase para el gol de Falcao ante Brasil. En el club no pudo hacer algo parecido esta vez.

PSV cayó derrotado con goles de Arber Zeneli a los 4 minutos y Reza Ghoochannejhad a los 6. Muy rápido el rival sentenció el marcador y además a Arias y compañía les tocó terminar el juego con 10 hombres por la expulsión del mexicano Hirving Lozano a los 37 minutos.

Por dicha caída, ahora PSV tiene por encima en la tabla de posiciones a otros 4 equipos. Además de Feyenoord con puntaje perfecto, están Vitesse, Ajax y FC Utrecht. Con todos pierde en la diferencia de gol, ítem a mejorar para escalar posiciones de nuevo. En esta campaña el cuadro que cuenta con Arias no tiene competencia internacional. Su principal objetivo está en esta liga.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats