Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santiago Arias y el PSV no aflojan: ¡victoria frente a Sparta Rotterdam!


Santiago Arias

El lateral colombiano jugó los 90 minutos en una nueva victoria del PSV en la liga holandesa. Vencieron 1 – 0 al Rotterdam con gol de Luuk de Jong.

Así fue el gol que le dio la victoria al PSV sobre el Sparta Rotterdam

Santiago Arias no para de sumar minutos con el PSV en la liga holandesa. El defensor colombiano hizo parte del equipo que consiguió otra victoria más en la Eredivisie al derrotar a Sparta Rotterdam.

Puede leer: “Espero que este sea mi último año en PSV”, dice Santiago Arias.

Además de jugar los 90 minutos, ‘Santi’ y la zaga defensiva le volvieron a entregar a Phillip Cocu el arco en cero. Una vez más, el lateral cafetero hizo parte de una sólida defensa que no concede espacios en la retaguardia. Eso sin contar que cada que tuvo que participar del juego, Arias estuvo preciso en los cierres y oportuno acompañando en el ataque cuando se proyectó por su banda.

Con este juego, el “4” del onceno de Eindhoven completó su decimosegunda participación en la actual Eredivisie. Hasta acá, solo se ha perdido un juego de las trece fechas disputadas por una lesión que lo marginó de la competencia. En aquella ocasión, también se perdió la oportunidad de hacer parte de la gira asiática de la selección Colombia.

Así, son 1075 minutos disputados por el antioqueño en el fútbol de los Países Bajos.

Por último, cabe recordar que el PSV sigue siendo el único líder de la liga de Holanda. Con 39 puntos conseguidos, mantiene su ventaja de 8 unidades con respecto al segundo que es el AZ Alkmaar.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats