17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Arias aceptó que trabaja en su salida de PSV Eindhoven


Santiago Arias

Luego de 4 temporadas y más de 100 partidos con el club, Arias dice estar listo para dar el siguiente paso. Así lo contó en entrevista que tuvo con el diario ALGEMEN DAGBLAD en Holanda.

La entrevista salió publicada tras el partido que PSV empató con ADO Den Haag y que prácticamente sentenció su imposibilidad de pelear por el título de Liga. A tres partidos del final, el equipo quedó a 7 puntos del liderato. Parece imposible y por eso ya empieza a hablarse de ciclo cerrado en algunos casos.

Arias, en dicha entrevista, habla del suyo, por ejemplo. “En el verano espero claridad sobre mi futuro. Mi agente sabe que quiero ir a Alemania, Inglaterra o España. Ya está trabajando en eso”, confirmó el jugador de la Selección Colombia.

“Si no hay algo claro, me quedaré aquí. Ya he jugado más de 100 partidos para el PSV. Eso es una locura, ¿verdad?”, agregó el futbolista que ya fue dos veces campeón de liga con el equipo. Ahora que parece cerrarse una temporada en la que no podrá repetir, está la opción de salida.

Santiago Arias tiene contrato con PSV Eindhoven hasta 2019 pero ya no tiene claro si lo cumplirá. Él quiere salir. “Estoy listo para dar el siguiente paso”, advirtió. Y para ese ya hay pretendientes. Se habla de West Ham United, Chelsea FC y Bayer Leverkusen en primer lugar.

 

También te puede interesar…

 

Trabzonspor también estaría tras el fichaje de Cristian Zapata




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias