10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Con Sandro Ricci como árbitro ya se le ganó a Perú


Colombia Perú

Casualmente, la última vez que el árbitro brasilero dirigió un partido de Colombia, fue teniendo al frente a Perú. Ese día (junio de 2013), el cuadro nacional venció a su rival de turno por 2-0 en Barranquilla.

Los peruanos, dirigidos en ese momento por Sergio Markarián, tienen un mal recuerdo de lo sucedido ese día. El resultado fue en contra y desde muy temprano. Apenas se habían jugado 13 minutos cuando Ricci fue protagonista. Pitó un penalti que fue muy protestado por ellos.

En ese momento, Camilo Zúñiga cayó al piso en el área por una aparente infracción de Yotún, que fue muy discutida. Los peruanos alegaron y apuntaron a Ricci como responsable de lo que se había pitado allí. Al cobro fue Radamel Falcao García y marcó el gol.

Fue el primero de los dos que se lograron esa noche. El otro lo hizo Teo Gutiérrez, quien al igual que Falcao, ahora está listo para repetir. El gol que marcó ese día tras pase de Armero, fue protestado por un aparente fuera de lugar marcado por Ricci, otro que también repite. Pasaron más de 4 años y ahora el brasilero vuelve a dirigir un partido entre peruanos y colombianos.

El recuerdo de aquel Colombia vs. Perú con Ricci




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats