15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

San Lorenzo se apunta en la lista de los que pretenden a Teo Gutiérrez


Teo Gio

El actual delantero de Rosario Central termina su vínculo con el equipo argentino y Sporting Clube busca su regreso para vender su pase. La pelea por quedárselo estaría entre Junior y el equipo de Boedo.

Este último está jugando la Copa Libertadores. Clasificó de manera agónica a octavos de final y para seguir avanzando, ya confirmó la continuidad de su DT Diego Aguirre. La idea es ir por la Copa y para eso buscará reforzarse. Dentro de los nombres que interesan, ha aparecido el de Teo.

Su situación es completa. El atacante de la Selección Colombia eligió volver del fútbol europeo para jugar con Rosario Central. Arribó a préstamo, demostró un buen nivel y ahora debería partir. La única forma en que puede seguir en el club rosarino es con la compra de su pase, algo descabellado para este momento de la institución.



Anuncio



Por el pase de Teo se piden no menos de 2 millones de euros. Central intentará negociar pero parece difícil porque sí hay más pretendientes. En este caso está la opción de Junior en Barranquilla y se ha sumado la de Rosario Central en las últimas horas.

El elenco de Boedo evalúa hacer un intento por contratar a Teo Gutiérrez. Recientemente debió sufrirlo. En su cancha, jugó con la camiseta de Central e hizo un gol. Ahí terminó de convencer. Es el estilo de jugador que están buscando y por el que buscarían hacer algún tipo de negociación. Parece difícil pero…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias