15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

San Cristóbal será la sede en que la Selección Colombia visitará a Venezuela


Colombia Venezuela

Finalmente se definió la sede para dicho compromiso. Será en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en donde La Tricolor jugará el partido de la Fecha 15 camino a Rusia 2018.

La confirmación del escenario la hizo Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol. Lo dijo en charla con la Agencia de noticias EFE. “Sí, hoy se aprobó que el partido será en San Cristóbal”, declaró este jueves.

Dicho escenario es uno en el que Venezuela no juega partidos de Eliminatoria desde hace más de 3 años. La última vez fue rumbo a Brasil 2014 cuando empató 1-1 con Paraguay. Ahora eligió regresar para enfrentar a Colombia, que está segunda en las posiciones de la tabla.

El estadio tiene un aforo para 39 mil espectadores Fue sede de la Copa América 2007 y es conocido como “El Templo Sagrado”. Fue el elegido por encima del Metropolitano de Mérida y el Monumental de Maturín, que también aspiraban a recibir el encuentro.

Colombia ya sabe a dónde deberá ir por más puntos en busca de la clasificación a la Copa del Mundo. El rival es el que está último en la tabla. Apenas tiene 6 puntos en 14 jornadas. Será el segundo cruce entre La Tricolor y Venezuela. Jugando en Barranquilla ganó el elenco colombiano por 2-0 con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

También te puede interesar…

http://futbolete.com/laseleccion-com-co/sevilla-yerry-te-suena




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias