Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sampdoria se une a la puja por Duván Zapata


Duván Zapata

Bastante difícil se les ha hecho la negociación a los equipos que quieren contar con él. Son varios. Zapata es un jugador de un grato paso por Italia pero, de momento, Sassuolo y Torino, no pudieron llegar a un acuerdo por él.

¿Por qué? Es que en SSC Napoli, el club dueño de su pase, piden no menos de 25 millones de euros para poder negociar. El presidente Aurelio De Laurentiis quiere hacer un gran negocio con él y está obsesionado con esa idea. No se baja de ahí y por eso ha dejado pasar oportunidades.

¡Ya van 4 semanas de pretemporada y Zapata sigue sin jugar! En Nápoles saben que tarde o temprano se terminará yendo. Es un jugador que no está en los planes del DT y que por ende no ha jugado uno solo de los amistosos del equipo. Él quiere salir pero no lo dejan hasta que alguien no pague lo que piden.

El que se asoma ahora a intentarlo es Sampdoria. Allí recientemente dejaron de contar con Luis Fernando Muriel (lo vendieron en 20 millones de euros) y probablemente lo hagan también con Patrick Schick (negocia con el Inter). Necesitan un nuevo delantero y se ha filtrado que la intención es que sea Duván Zapata.

Así lo ha publicado el periodista Gianluca DiMarzio este jueves. La opción está ahí. Sampdoria lo intentará y ya sabe lo que le responderán. No lo venden por menos de los 25 millones de euros que ya se le pidió al resto. Si no son ellos, está la chance de Lokomotiv de Moscú. Los rusos también lo buscan pero a él le interesa seguir en Italia.

 

La versión de DiMarzio sobre Zapata


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats