16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sampdoria pretende vender a Muriel pero no en Italia


Luis Muriel

“Es justo que ya vaya a un club grande”, dijo el presidente del club recientemente. El deseo es que Muriel dé un paso importante en su carrera y ese, parece, apunta a la Premier League.

Allí hay interesados. Se supo hace varias semanas que lo seguían West Ham y Chelsea. Ahora se ha sumado el Liverpool, sobre todo tras la declaración que dio el máximo mandatario del equipo italiano respecto al futuro de Luis Fernando Muriel.

Tras un par de años y medio, en Sampdoria ya creen que el ciclo del goleador está cerrado. Es un jugador que a los 26 años está listo para dar más y por eso están dispuestos a negociar su salida. Lo aceptó Ferrero, quien dijo que la idea es que pase a un club grande.

Y aunque no lo dijo en ese momento, la intención sería que el pase no se hiciera dentro de Italia. Así se ha confirmado a través de la prensa inglesa. Es TALK SPORT el que ha hecho eco de lo que está pasando en las últimas horas con Muriel. Tras conocer la intención de Sampdoria, Liverpool FC habría sondeado el fichaje y se encontró con esa respuesta.



Anuncio



La idea que tiene Sampdoria sí es vender el pase de Muriel pero no en Italia. Así que crecen las posibilidades del club de Anfield Road de poder tenerlo. La idea inicial de Liverpool es ofrecer 25 millones de euros para llevárselo. Pasarán esa oferta y empezarán a negociar. Es una opción cercana para él.

También te puede interesar…

Jeison Murillo habría pedido su salida del Inter








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias