18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Rosario Central intentará comprar el pase de Teo Gutiérrez


Teo Gutiérrez

La idea que tienen en el club rosarino es la de mantener a Teo en el plantel. Ya no pueden por la figura por la cual llegó. El préstamo vence y no se lo van a extender. La única fórmula es la compra de sus derechos y el club está dispuesto a negociar.

Así se ha sabido a través de informes de prensa en Portugal. El diario O JOGO lo ha publicado este jueves, tras conocer que Sporting Clube le negó la posibilidad de ampliar el préstamo o cederlo en uno nuevo. Nada de eso. Esta vez el club de Lisboa pretende otro tipo de negociación.

Y esa no es una diferente a la venta. Sporting Clube ya lo dijo y por ende Rosario Central debe pasarles una propuesta en la que ya trabajan. Se ha conocido que le ofrecerán 2 millones de euros por quedarse con el pase de un Teo Gutiérrez que lleva 3 goles en el año que ha jugado en el cuadro rosarino.

“La verdad es que ya hablamos con el Sporting. La idea es pasar una oferta que sea buena para todas las partes. Queremos seguir con Teo, es un jugador muy importante para nosotros”, habría dicho un dirigente de Rosario Central cuyo nombre no fue revelado por O JOGO.

Teo, entre tanto, conoce la dificultad de la situación. Tras el más reciente partido de Rosario Central en el que le ganaron a Newells, avisó que podría haber sido su último clásico. Él cercana la salida pero no descarta nada. Sabe que es tiempo de negociar y ante eso cualquier cosa puede pasar.

También te puede interesar…

James ya volvió a entrenamientos con Real Madrid




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias