14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Róger Martínez marcó por primera vez con Capello como DT


Róger Martínez

Se trató también de su primer gol en la actual edición de la liga china. En 7 partidos no había podido marcar. Lo hizo ahora frente a Tianjin Teda para salvar un agónico empate.

La escuadra que desde el año anterior cuenta con Martínez, está teniendo un 2017 para el olvido. Ya pasó la mitad de la temporada y ocupa posiciones de descenso. Ahora se jugó una dura parada como visitante y aunque no ganó, evitó la caída sobre el final.

Fue Martínez el que lo evitó con una exquisita definición ante la salida del arquero. El cartagenero supo definir para poner a festejar a los suyos, con Capello incluido. El DT italiano llegó para intentar salvar al equipo del descenso, algo que por ahora no está logrando.



Anuncio



El equipo llegó a 11 puntos. Salió del último lugar de la tabla pero no del descenso. Está penúltimo y es que solo ganó un partido en 17 jornadas. Martínez recién empieza a aportar sus goles en la campaña.

El año anterior el exjugador de Racing Club anotó 10 goles en 12 juegos de liga. Ahora logró el primero en 8 partidos. El otro tanto que tiene en el año lo hizo en la Asian Champions League frente a Shanghai SIPG hace ya un par de meses.

 

El gol de Róger Martínez a Tianjin Teda


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias