26 junio 2016 - Por: Santiago Velez

Roger Martínez, la promesa del ataque colombiano


Martínez fue una de las gratas revelaciones que tuvo la Selección Colombia en la Copa América Centenario. Una cuota de juventud para el equipo de Pékerman en las Eliminatorias, quien desde ya piensa en lo que serán los Juegos Olímpicos.

Roger Martínez, con tan solo 22 años, cumplió el objetivo de hacer parte de la selección mayor, alternando con su participación en el equipo Sub-23, del que seguramente será titular en los Olímpicos de Río 2016. Sumar minutos y experiencia durante la Copa América fue de gran ayuda para él.

“Una experiencia muy linda, me siento muy feliz de haber estado acá presente con estos compañeros maravillosos y felices de representar al país”, dijo el atacante en zona mixta, luego del compromiso que Colombia le ganó 1 – 0 a Estados Unidos para quedarse con el tercer lugar de la Copa América.

Pese a no lograr el título, Roger es consciente que el tercer lugar es importante: “Estamos muy felices de terminar de la mejor manera, no era lo que queríamos pero bueno, estamos creciendo y tenemos que seguir así y pensar en lo que viene”.

El jugador de Racing Club de Avellaneda fue uno de los que más ganó con la experiencia de disputar el certamen continental y así lo demostró, dejándolo todo en cada presentación con la ‘Tricolor’.

“Gano mucho, disfruté mucho estar al lado de esta clase de compañeros, traté siempre de estar pendiente de los movimientos que me pedían ellos, de lo que me indicaban los profesores, me voy contento y pienso que aprendí mucho en ese aspecto”, sentenció.

Roger Martínez no para. Finalizada la Copa América se pondrá a las ordenes del ‘Picis’ Restrepo para la preparación de lo que serán los juegos Olímpicos: “Hay que seguir trabajando, eso va a ser muy importante y creo que los Olímpicos van a ser muy lindos”, finalizó.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats