Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: mgalvis

Este viernes se define el rival de Colombia en octavos del mundial Sub 17


Foto: Getty Images, vía FIFA.com

Después de su victoria ante Estados Unidos por 3 goles a 1, la Selección Colombia Sub 17 aseguró su clasificación a octavos de final del mundial de la India; instancia en la que tendrá como rival al segundo clasificado del grupo C.

Actualmente, el líder de ese grupo es el representativo de Irán, que acumula 6 puntos después de vencer a Guinea 3-1 y dar el golpe del certamen al golear a Alemania por 4-0.

Los germanos son actualmente los segundos con 3 puntos, los cuales consiguieron en su debut mundialista contra Costa Rica por cerrado marcador de 2-1. Sin embargo, no tiene nada asegurado pues los ticos son terceros con un punto, la misma cantidad que tiene Guinea; el rival alemán de este viernes.

Para ser líder de grupo, Alemania deberá ganar por al menos seis goles a los africanos y esperar que los costarricenses derroten a Irán. Cada gol que estos le hagan a los asiáticos es uno menos que tendrán que hacer los europeos.

En ese caso, Irán sería el rival colombiano, aunque viendo su rendimiento en los dos primeros partidos no parece conveniente como rival inmediato. Esto sin desconocer que el nivel de la selección de Orlando Restrepo viene en alza, y parece ganar convicción para superar a cualquier adversario.

En caso de ganar, Guinea podría ser el rival de Colombia, pero depende de hacerlo por buena diferencia y esperar que Costa Rica no venza a Irán o lo haga por menos goles. Los centroamericanos también podrían ser segundos si ganan y Alemania no.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats