10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El ritual peruano contra la Selección Colombia que molestó a Andrea Guerrero!


Colombia

La periodista y presentadora colombiana de RCN Televisión y RCN La Radio, está en Lima al lado de la Selección. En ese cubrimiento, encontró a supuestos chamanes haciendo lo que llamaron “un ritual”, frente al hotel en el que se concentra la Selección Colombia. Lo grabó y lo publicó algo indignada.

“¿Señor, qué hace?”, fue lo primero que le preguntó la periodista a uno de los personajes que estaban allí frente al hotel. “Vamos a hacer un ritual para fortalecer las fuerzas espirituales”, respondió. A eso, Andrea Guerrero le preguntó por qué no lo hacía en otra parte. El video publicado no reproduce la respuesta.

Ella sigue hablando con este señor, que continúa en lo que estaba haciendo. “¿Eso es para que no gane Colombia?”, le consulta. “Ahorita empezamos ritual”, le responde. “¿Por qué lo hace?”, es la siguiente pregunta. Y la respuesta: “No hacemos nada, es solo una ayuda espiritual”, termina diciendo.

“¡Qué desastre esto! Llevan haciéndolo 36 años, así que frescos”, es lo que concluye Andrea Guerrero de lo que ve y le responden los peruanos. “De verdad, qué horrible”.

La publicación de Andrea Guerrero en Instagram




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats