11 noviembre 2017 - Por: Jeison

“El de Cardona fue un golazo. Yo nunca hice uno así”


Quien está considerado como uno de los ídolos más grandes en la historia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, destacó el golazo que Edwin Cardona le hizo a River Plate en el superclásico. Augura buenas cosas para el colombiano con la camiseta ‘Xeneize’.

Ver: La disculpa de Edwin Cardona por su gesto en Corea

Román atendió una entrevista de la prensa argentina, en la cual fue pregunta obligada el gol que Edwin Cardona le marcó de tiro libre a River Plate en el estadio Monumental. Con esa conquista el colombiano abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo, aunque después se fue expulsado por una infracción que para muchos fue exagerada. No hubo codazo como lo consideró el árbitro del superclásico y le corresponde pagar una fecha de sanción.

Ver: Faustino Asprilla no hace drama con el gesto de Cardona y bromea con él

Riquelme destacó la forma en que Cardona ejecutó el tiro libre. “El de Cardona fue un golazo. Yo nunca hice uno así”, dijo Román, a quien los hinchas de Boca le guardan un aprecio reverencial. Es el jugador más talentoso que ha pasado por el club en las últimas décadas. De hecho, que Cardona tenga la camiseta 10 también le ha generado un poco de presión al colombiano.

Un gol que Riquelme le hizo a River en el Monumental

“Cardona juega bien, sí. Estoy muy contento de ver a mi hijo contento, es muy bostero. Cardona es un jugador de Selección y seguramente que nos va a dar muchas alegrías más”, aseguró Román como una forma de valorar el trabajo que el colombiano ha hecho con la camiseta de Boca.

El gol de Cardona a River

Riquelme volvió al gol de Cardona. Por la forma en que jugó Edwin desde el pitazo inicial él notaba que tenía muchas “ganas de hacer un buen partido. Se lo veía confiado que iba a hacer un gol. Creo que estaba convencido que la iba a meter”.

Riquelme habló del gol de Edwin Cardona a River Plate…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats