12 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Rincón habló de su personaje en la serie Narcos: “Nosotros simplemente obedecíamos”.


Freddy Rincón

La tercera temporada de Narcos, recién estrenada en Netflix, enfoca su protagonismo en el Cartel de Cali, una vez muere Pablo Escobar. En la misma aparecen episodios inherentes a los capos de ese momento, los hermanos Rodríguez Orejuela, dueños del América de Cali.

En las filas de ese equipo militaba el volante colombiano, Freddy Eusebio Rincón; quien en diálogo con el canal Fox Sports hizo algunas remembranzas de aquellos momentos, que ahora son tratados en la tercera temporada de la serie.

“Él era el dueño del equipo y nosotros los jugadores. El patrón mandaba y nosotros obedecíamos. Era algo de fútbol, independientemente de lo que hiciera, él era el jefe y hacíamos lo que nos decía. Siempre me acostumbraron a respetar a quien manda y yo quería ganar títulos”, recuerda Freddy Rincón.

El ahora exfutbolista vallecaucano también menciona las distintas dificultades que tuvo para abandonar el club en ese momento: “Cuando llegaban propuestas pedía que me dejaran salir, pero nunca me lo permitían. Fue él quien decidió un día que podía fichar por Palmeiras. Me sorprendí mucho en ese momento, que por fin me dejara cumplir mi sueño de jugar en el exterior”.

Finalmente, Rincón recalca: “Los jugadores de fútbol no tuvieron ese problema con el narcotráfico, el problema era de ellos y lo resolvían entre ellos. El tema incomoda un poco porque la gente en Colombia tiene otras cosas, no es sólo el narcotráfico”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats