12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Renato Tapia y una aclaración: “El ‘acuerdo’ es una mentira absoluta y molesta”


Falcao Tapia

El mediocampista peruano fue uno de los que habló con la prensa al final del juego entre Perú y Colombia. Aceptó hablar con futbolistas colombianos y dejó una frase que ahora quiso explicar a través de redes sociales.

Dentro de lo que Tapia explicó en el estadio Nacional de Lima, tras el empate de su Selección con la de Colombia, dijo: “Nosotros estábamos enfocados en el juego y en los últimos 5 minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, se manejó el partido como se tenía que manejar”.

Esa frase abrió la especulación en diferentes medios de comunicación, algo que a Tapia le sorprende. Por eso usó su cuenta oficial en Twitter para dar una comunicación en la que intenta explicar lo que quiso decir.

Lo que dijo Tapia al final del partido

Según Tapia, “estaba refiriéndome únicamente al aspecto emocional que estaba viviendo el equipo en ese momento por todo lo que se encontraba en juego para nuestro país, responsabilidad que en ese momento recaía sobre un equipo joven como el nuestro”, explicó.

Tapia además recuerda que después de esa primera fase que ha sido polémica, dejó otra con la que se debió haber aclarado todo: “en esa misma declaración digo que esto es fútbol y uno siempre quiere salir a ganar y así fue”.

La aclaración de Renato Tapia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats